EMVS Madrid firma nuevo convenio colectivo con mejoras para sus trabajadores

02/04/2024

David Venegas. La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha dado un paso significativo en el ámbito laboral al firmar un nuevo convenio colectivo

Según informó el Consistorio de la capital, este nuevo convenio representa un avance importante en todas las áreas profesionales para los más de 340 trabajadores de EMVS Madrid. Entre las mejoras destacadas se encuentra un refuerzo del teletrabajo, una medida que se ha vuelto cada vez más relevante en el contexto laboral actual. Además, se promueve la estabilidad económica y laboral en el trabajo, lo que incluye facilitar el relevo generacional tras la jubilación.

EMVS Madrid, responsable de la gestión de más de 8.235 viviendas en régimen de alquiler asequible, ha consolidado su posición como la principal promotora pública de España. Con más de 2.380 nuevas viviendas distribuidas en 28 promociones en diversas fases de construcción y licitación, la empresa municipal ha sido un actor crucial en el impulso de la vivienda asequible en la ciudad.

Este convenio colectivo representa un compromiso tanto de la dirección de EMVS Madrid como de los sindicatos representantes de los trabajadores para mejorar las condiciones laborales y económicas de quienes forman parte de la empresa. Se espera que estas medidas contribuyan no solo al bienestar de los empleados, sino también a fortalecer la capacidad de EMVS Madrid para continuar ofreciendo soluciones habitacionales asequibles y de calidad en la capital española.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.